jueves, 28 de mayo de 2015

“Presentación Andrea Katherine Romero Quintero”

Buen Día para todos mi nombre es Andrea Katherine Romero Quintero tengo 23 años, soy nacida en la ciudad de Cúcuta, Enfermera profesional graduada en el año 2013 de la universidad francisco de Paula Santander, como complemento a mi formación tengo un diplomado en cuidado al paciente adulto en estado crítico y actualmente Maestrante en Gerencia en salud pública, mi experiencia profesional abarca el área asistencial en urgencias del Hospital Erasmo Meoz, luego hospitalización de la Clínica Santa Ana y finalmente donde actualmente laboro  cirugía de la misma. Disfruto de: compartir tiempo con mi pareja, mi familia,  enamorarme día a día de mi profesión, caminar al aire libre, leer y ver cine, Hoy me uno a ustedes para seguir mi camino de aprendizaje y compartir experiencias gracias a las herramientas tecnológicas que nos da este curso; espero que esta experiencia nos permita crecer como profesionales.

 

Andrea Katherine Romero Quintero

Enfermera Profesional

E-mail: andreitaromero20@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario