sábado, 30 de mayo de 2015

Presentación Yasmin Leguizamon- Máster Salud Publica

Saludos miembros  del  curso Herramientas  para la comunicación,  mi   nombre es Yasmin Leguizamon Mateus,  vivo  en  la ciudad de Cucuta Colombia, soy  profesional en Psicología desde el  año  2010, egresada de la    universidad UNAD,  mi experiencia 
profesional   la   he realizado  con    niños,  niñas y adolescentes  en condición de   vulnerabilidad, a través de  la  ONG,  ACJ-YMCA, La Red unidos,  la  fundación  CDI y  ICBF.   Me   considero  una  persona  tranquila que   lucha  por cumplir sus  metas  y  deseo de esta nueva formación académica Máster en Salud Publica adquirir  nuevos conocimientos  y herramientas que  me permitan  continuar  realizando  un trabajo   profesional y ético que contribuya a    mejorar  la calidad de  vida    de las  personas y  la sociedad actual.

Mi  correo  gmail es  yasmincidec@gmail.com




Gracias,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario