martes, 19 de mayo de 2015

SALUDOS ESTIMADOS COMPAÑEROS DE MAESTRÍA

COMPAÑEROS DE MAESTRÍA CORDIAL SALUDO,

Soy Jhonathan Stiwuard Hernandez Depablo profesional de la salud en el área de la bacteriología y laboratorio clínico, actualmente laboro en el Hospital Local Jorge Cristo SAHIUM en el municipio de Villa Rosario Norte de Santander a pesar de mi poca experiencia laboral debido a que hace poco me gradué he tenido la grata suerte de trabajar desde antes de mi graduación en mi profesión y agradezco a Dios por todas las oportunidades presentadas y que gracias a eso he crecido profesionalmente aprendiendo nuevos conocimientos en la vida real; mi meta a largo plazo es llegar a la gerencia de un centro de salud y por eso mi idea de realizar esta maestría con el fin de aprender lineamientos en el liderazgo empresario y lograr así cumplir mi meta.
Espero que esta nueva experiencia sea lo deseado por los inscritos a esta maestría.


--
Jhonathan Stiwuard Hernandez Depablo
Bacteriológo y Laboratorista Clínico 
UDES-Cúcuta 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario