miércoles, 20 de mayo de 2015

presentacion

puerto santander 20 de mayo del 2015 

PRESENTACIÓN 

Cordial saludos 

mi nombre es Jonathan Villareal Amaris soy Ingeniero de Producción Animal egresado de la Universidad Francisco de Paula Santander en el año 2011, desde entonces me encuentro laborando en la alcaldía municipal de Puerto Santander en el cargo de Técnico Operativo de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, en mi área realizo actividades que van desde manejos de programas productivos hasta asistencias técnicas agropecuarias y ademas realización de proyectos productivos para la comunidad y asociaciones que hay en el municipio,ademas tengo gran expectativas para el desarrollo del modulo de herramientas tecnológicas el cual es el inicio de la maestría en ciencias gerenciales esperando cumplir con los objetivos planteados y así poder incursionar en  otros campos en mi vida laboral. En mis tiempos libres disfruto haciendo deporte específicamente  fútbol ya que el deporte es salud.

Agradeciendo su atención 

firma 

Jonathan Villareal Amaris
ingeniero de producción animal

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario