viernes, 29 de mayo de 2015

presentacion personal

buenas tardes compañeros del centro internacional de educación continua "CIDEC" ME PRESENTO: mi nombre es YENITH YAMILE PATIÑO SUESCUN nacida en Cucuta– N.d. Santander, actualmente viviendo en cucuta,  soy profesional en enfermeria  de la universidad de santander (UDES) inicie mi experiencia laboral en el área de CUIDADOS INTENSIVOS DEL HOSPITAL ERAZMO MEOZ, (AREA ASISTENCIAL) hasta la fecha ;actualmente cursando el master en Gerencia en Salud Publica con el fin de seguir fortaleciendo mas conocimiento que me permitan dia a dia crecer como una mejor profesional, y de pronto en un futuro, adquirir nuevas ofertas laborales a nivel administrativo. espero cumplir con los objetivos planteados en el curso de Herramientas Tecnológicas.

para mi es un placer discutir ideas y concocimiento en la plataforma de comunicacion que venimos manejando.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario