jueves, 28 de mayo de 2015

PRESENTACION CARLOS ANDRES LIZARAZO NAVARRO

Buenas noches compañeros del centro internacional de educación continua "CIDEC" me presentó, mi nombre es Carlos Andrés Lizarazo navarro nacido en Barrancabermeja – Santander y residente la mayor parte de mi vida en la ciudad de Cúcuta – norte de Santander , sintiéndome originario de esta ciudad, soy profesional en ingeniería de alimentos de la universidad de pamplona egresado en el año 2012, inicie mi experiencia laboral en el área de calidad en una empresa de precocidos y pastas alimenticias, sin embargo por oportunidad laboral viaje a la ciudad de Bucaramanga – Santander a trabajar con el instituto colombiano de bienestar familiar "ICBF" como interventor de campo en el programa desayunos infantiles donde despertó mi interés en aportar mis conocimientos en la mejora de la salud pública, siguiendo con diferentes programas en el departamento de Norte de Santander enfatizados en este objetivo; actualmente trabajo en el servicio de alimentación del  Centro penitenciario y carcelario de la ciudad de Cúcuta donde quiero seguir mejorando profesionalmente y aportando los conocimientos adquiridos, agradezco la oportunidad de participación en esta materia del uso de las herramientas tecnológicas como complemento  a mis estudios y seguir en mi procura y aportar en el desarrollo de la sociedad.

 

Carlos Andrés Lizarazo Navarro

Ingeniero de alimentos

E-mail: candresupa@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario