miércoles, 20 de mayo de 2015

PRESENTACION: HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACION


cordial saludo a mis  compañeros 

-- Soy jackeline Vega Galvis, fisioterapeuta egresada  de la universidad de PAMPLONA   del municipio Villa del Rosario ; actualmente laboro una   IPS de Centros de Terapias en el área de consulta   externa de la ciudad de Cùcuta, donde se me ha permitido poner en practicas mis conocimientos adquiridos en mi formación universitaria y de la misma vida. Me gusta  disfrutar de la lectura y la caminata; Me encuentro cursando el máster en gerencia en salud publica , el cual me permitirá en mi formación profesional   la capacidad de planear, dirigir  ampliamente  de la misma.

 Espero adquirir  conocimientos ya que es muy poca mi experiencia en el manejo de estas herramientas , y  así poder cumplir con los objetivos propuestos del  modulo.

agradezco su atención

jackeline vega galvis
master salud publica 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario